Seguimiento - web santo tomas de aquino

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Seguimiento Académico Personalizado




Nuestro centro dispone de una solución completa de comunicación centro-familia que permite al centro mantener informados de forma puntual a las partes implicadas en la formación y educación del alumno en el momento oportuno.
Uno de los objetivos de nuestro sistema, es es facilitar el acceso a la información que en nuestro colegio se genera a diario, de manera que padres y alumnos, puedan acceder a ella en tiempo real para su seguimiento diario.

MentorVox/Esemtia no pretende ser únicamente una herramienta de control, ni sustituir el contacto personal entre tutores y padres. Su función es tender puentes de comunicación entre ambos, de manera que, cuando se produzca una entrevista, ambas partes manejen el máximo de información.

Es una forma de optimizar los contactos personales en un mundo en el que éstos son cada vez menos habituales. Para ello el sistema dispone de dos canales de acceso: Internet y el Teléfono.

Una vez se ha optado por uno de estos canales, el sistema segmenta la información en tres niveles:

  • Información general del centro:

Aquella que hace referencia a horarios de secretaría, comunicados de centro, y cualquier otra información de carácter general de los centros de enseñanza.

  • Información de Grupo:

Relativa a all grupo o clase del alumno; horario del grupo, horarios de atención del tutor, circulares, fecha de la próxima reunión de padres, o fecha de la próxima entrega de notas.

  • Información del Alumno:

Aquella relativa al seguimiento diario de cada alumno de manera personalizada; absentismo escolar (faltas y retrasos), incidencias de conducta o actitud, incidencias de rendimiento escolar (tareas, exámenes) y seguimiento de comedor.


Acceso al sistema de seguimiento

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal